martes, 31 de mayo de 2011

¿Cuándo vendrá el Sr.? ¿Quien lo sabe?

¿Cuándo vendrá el Sr.? ¿Quien lo sabe?

Hoy en día mucho declaran, que vendrá hoy o mañana, el Sr. Jesús dijo: (Mateo 24.36) 36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 
Solo debemos concentrarnos en salvar nuestra alma día a día, en este mundo podrido y dejar que los falsos profetas sigan con sus falsas enseñanzas, predicando que hoy que mañana, pues su pago será el lago de fuego, si alguien lo sigue su destino esta sellado irán con el.
El Sr. Jesús nos previno de estas malas influencias en: (Mateo 24.) 4 Mirad que nadie os engañe.
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 
11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
También nos exhorta a continuar con estas palabras: (Mateo 24) 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Escuchemos las palabras de nuestros pastores y prestemos atención y no seamos gente que viene a pasar un rato agradable, porque hay quienes vienen porque se sienten bien en estas reuniones pero una ves que salen vuelven a percibir que siguen de la misma forma, seamos inteligentes piense que si  se siente bien en las predicas y después sale y esta de la misma forma en que vino, ¿no será hora que deba cambiar? y darle una oportunidad a su oído y empezar a usar la FE y decidir que lo que pasa en las reuniones lo lleve dentro o sea cambiar de actitud.
Tenemos la Parábola del sembrador: (Mateo 13)
«Una vez salió un sembrador a sembrar. Y al sembrar, unas semillas cayeron a lo largo del camino; vinieron las aves y se las comieron.
Otras cayeron en pedregal, donde no tenían mucha tierra, y brotaron enseguida por no tener hondura de tierra; pero en cuanto salió el sol se agostaron y, por no tener raíz, se secaron.
Otras cayeron entre abrojos; crecieron los abrojos y las ahogaron.
Otras cayeron en tierra buena y dieron fruto, una ciento, otra sesenta, otra treinta.
El que tenga oídos, que oiga.»
Y acercándose los discípulos le dijeron: « ¿Por qué les hablas en parábolas?»
El les respondió: «Es que a vosotros se os ha dado el conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos no. Porque a quien tiene se le dará y le sobrará; pero a quien no tiene, aun lo que tiene se le quitará. Por eso les hablo en parábolas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden.

jueves, 26 de mayo de 2011

El sabio y la mariposa

El sabio y la mariposa

Había un padre que vivía con sus dos jovenes hijas, niñas muy curiosas e inteligentes.
Sus hijas siempre le hacían muchas preguntas.
Algunas, las sabía responder, otras, no tenía la mínima idea de la respuesta.
Como pretendía ofrecer la mejor educación a sus hijas, las envió para pasar las vacaciones con un viejo sabio que vivía en lo alto de una colina.
Este, a su vez, respondía todas las preguntas sin dudar.
Muy impacientes con esa situación, pues constataron que tal anciano era realmente sabio, decidieron inventar una pregunta que el sabio no supiera responder.
Pasaron algunos días y una de las niñas apareció con una linda mariposa azul y dijo a su hermana:
"¡Esta vez, el sabio no va a saber la respuesta!"
"¿Qué vas hacer?" Le preguntó la otra niña.
"Tengo una mariposa azul en mis manos. Voy a preguntarle al sabio si la mariposa está viva o muerta. Si él dijera que está muerta, voy a soltar mis manos y dejarla volar hacia el cielo. Si él dijera que está viva, voy apretarla rápidamente, aplastarla y, así, matarla. Como consecuencia, cualquier respuesta que el anciano nos dé va a estar equivocada."

Las dos niñas fueron, entonces, al encuentro del sabio, que estaba meditando bajo un eucalipto en la montaña.
La niña se acercó y le preguntó si la mariposa en su mano estaba viva o muerta.
Calmo, el sabio sonrrió y le respondió:
"Depende de usted. Ella está en sus manos."

San Mateo 24
3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, 
diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 
4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 

Sepan darse cuenta de cuales son los que realmente profesan las enseñanzas del Sr. Jesús, tendrán palabras vivas, darán vida en cada palabra que salga de sus labios; pues son palabras emitidas por el propio Espíritu de Dios, el cual el mismo Sr. Jesús dijo: San Juan 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. 14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. 15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

jueves, 19 de mayo de 2011

Dios, Su siervo y Su Reino


Para que el trabajo del hombre de Dios sea provechoso, tiene que juntar su llanto en el altar por las almas con los medios de comunicación disponibles. Eso hará que su trabajo se desarrolle con más rapidez y, lo que es más importante, con calidad. Si confía apenas en su trabajo de comunicación para que su iglesia se desarrolle, su fracaso será inevitable, ya que el espíritu de comodidad se apoderará de él.
Considerando que el hombre de Dios tiene realmente su vida en el altar, o sea, cuerpo, alma y espíritu, verifiquemos sus siete mandamientos:
Primero: Tener para con el pueblo la misma consideración que tiene con Dios, pues está escrito: “Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?” (1 Juan 4:20).
Segundo: Llorar en la lucha por el pueblo que Dios le ha enviado. Cada hombre de Dios representa al Señor Jesús, y cada persona que llega a la iglesia es enviada por el Espíritu Santo, con el fin de que Su siervo le muestre el camino de la salvación. Una vez salva, ella glorificará al Señor Jesús. Fue por eso que Él dijo: “Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere…” (Juan 6:44).
El Señor Dios dijo: “Entre la entrada y el altar lloren los sacerdotes ministros del Señor, y digan: Perdona, oh Señor, a tu pueblo, y no entregues al oprobio tu heredad, para que las naciones se enseñoreen de ella. ¿Por qué han de decir entre los pueblos: Dónde está su Dios?” (Joel 2:17).
Tercero: Jamás hacer la obra de Dios de cualquier forma. El profeta Jeremías dijo: “Maldito el que hiciere indolentemente la obra del Señor…” (Jeremías 48:10). Hacer la obra de Dios indolentemente es como enfrentar el peor enemigo con un arma cualquiera.
Cuarto: Tener hambre y sed de ganar almas. Mientras que eso no sucede, el hombre de Dios se siente como Sara, Raquel y Ana. Ellas sentían amargura en el alma, vergüenza y humillación. Esos sentimientos están siempre molestando al hombre de Dios estéril.
Por eso, él no se avergüenza de llorar delante de Dios, pidiendo almas.
Quinto: Tener alegría y gozo al ver, delante de sus ojos, a las personas naciendo de nuevo. No hay satisfacción mayor para aquel que tiene la vida en el altar que ver hoy a personas que antes pertenecían al reino de las tinieblas teniendo la plenitud del Espíritu Santo, con semblantes limpios, alegres y felices, glorificando el Nombre del Señor Jesucristo.
Sexto: No tener celos o envidia del desarrollo de su colega de ministerio. Al contrario, regocijarse con su crecimiento, y orar para que él dé aún más frutos. Como aquella mujer de la parábola de la dracma perdida, conforme enseñó el Señor: “¿O qué mujer que tiene diez dracmas, si pierde una dracma, no enciende la lámpara, y barre la casa, y busca con diligencia hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, reúne a sus amigas y vecinas, diciendo: Gozaos conmigo, porque he encontrado la dracma que había perdido” (Lucas 15:8-9).
Séptimo: No preocuparse apenas en ganar a las personas para el Señor Jesús, sino, sobretodo, en hacerlas discípulas. Esta, por otra parte, es la característica más acentuada en el hombre de Dios consagrado. Él se preocupa en hacer discípulos más que por cualquier otra cosa, pues sabe que el desarrollo del Reino de Dios en este mundo depende de hombres que tengan el mismo carácter del Señor Jesús.
 

miércoles, 18 de mayo de 2011

Testimonio personal de Arturo Aranda Lemaitre

Adorando la cola del perro
Testimonio personal de Arturo Aranda Lemaitre
En Aiquile, una señora que era muy beata, pero de muy buen sentido, se convirtió del romanismo al cristianismo gracias a esta experiencia: Ella tenía un perrito con el pelo muy fino y un buen día se acercó el pintor y le dijo: «Señora, ¿podría regalarme unos cuantos pelitos de la cola de su perrito?» La señora asombrada después de darle el consentimiento, le preguntó al pintor para qué quería aquellos pelos y el pintor le dijo: «Para poner cejas y pestañas a los santos que tengo que arreglar». «Desde entonces» - dice la señora - «dejé para siempre la idolatría. ¡Cómo me iba a hincar para adorar los pelitos de la cola de mi perro!»
44:20 De ceniza se alimenta; su corazón engañado le desvía, para que no libre su alma, ni diga: ¿No es pura mentira lo que tengo en mi mano derecha?
Isaías 44-20
La 4ª arma del diablo
El diablo tiene tres armas para acabar con el hombre y la mujer de Dios que están o quieren ir hacia el altar. Pero, existe una más que es fatal, y si el hombre y la mujer de Dios no vigilan, caerán por ella.
1. La primer arma del diablo es poner mujeres en el camino del hombre de Dios, y hombres en el camino de la mujer de Dios. El diablo hace eso para debilitar al hombre o a la mujer de Dios.
2. La segunda arma usada por el diablo puede hasta parecer una bendición de Dios, que es la prosperidad. El diablo hace eso para que la persona prospere y pierda el brillo por la obra de Dios en el altar, porque él sabe que si esa persona llega al altar será un éxito rotundo. Observación: Tenemos que tener una vida bendecida antes de ir al altar, pero, sin sacar la mirada de lo que queremos, que es salvar almas.
3. La tercer arma es el orgullo, pues el diablo logra cegar a la persona, haciendo que no perciba que es orgullosa, porque un orgulloso, la mayoría de las veces, no sabe que es orgulloso.
Ahora vamos a nuestra historia para que usted descubra cuál es la 4ª arma usada por el diablo para destruir a los que hacen la obra de Dios.
Había un pastor en una iglesia que tenía éxito en todo lo que hacía. Tenía comunión con Dios y andaba en santidad, orando, ayunando y leyendo la Biblia. Donde el iba, se desarrollaba el trabajo. Y más, muchas personas se convertían, pues allí había cura, milagros, etc.
El diablo, viendo esto, hizo una reunión en el infierno y envió su primer demonio, la Pombagirada. Y ella le dijo al pastor: ¡Te voy a derrumbar!
El pastor amarró lo que el demonio había hablado, oró, ayunó leyó la Biblia, fortaleció su matrimonio, y ella se fue.
El diablo convocó otra reunión y resolvió mandar al Oxuavaricia para llenar los ojos del pastor de ambición material. Nuevamente, el pastor oró, ayunó, leyó la Biblia, sacrificó todo lo que tenía y el diablo cayó por tierra.
Indignado, el diablo envió Oxuorgullo para llenar el corazón del pastor de orgullo. Pero el pastor oró, ayunó, leyó la Biblia, y se humilló delante de Dios. Y, una vez más, el diablo cayó por tierra.
El diablo vio que todos sus intentos habían sido frustrados. Enojado, decidió mandar a esos tres demonios a la iglesia de aquel pastor para ver dónde se equivocaba. Y para allá fueron, sólo estudiando y marcando sus pasos.
Un día, los tres demonios, aún sin haber conseguido nada que pudieran usar contra el pastor, vieron pasar a otro demonio por aquella iglesia. Venía él de lejos, lentamente, usando bastón, con un aspecto cansado. Y los tres demonios comenzaron a burlarse de él. “Viejo cansado, ¿qué estás haciendo por acá?”. Y entonces le preguntaron su nombre.
Él miró de reojo, se rió de forma sarcástica y dijo: “¿Mi nombre? Yo soy el OXUTIEMPO. Y ustedes, ¿qué hacen por acá?”.
Y los otros demonios le contaron su misión y cómo habían fracasado hasta ese momento. Y entonces, le dijo a los tres: “esperen que yo les voy a dar la orden para cuando deban actuar”. Y dijo más: “No tengan prisa, porque yo sé cómo trabajar”. Y aquel demonio empezó a actuar sutilmente.
Primero, le sacó el tiempo al pastor, llenando su agenda de cosas para hacer. Luego, él no tenía más tiempo para ayunar, y se debilitó. Después, le sacó el tiempo para leer la Biblia, y él no escuchó más la voz de Dios. Y sin oír la voz de Dios, su comunión se enfrió. Entonces, fue ahí que ese demonio dio la orden para que los otros entraran en acción. Y, así, aquel pastor que era un éxito rotundo, cayó.
El tiempo es la 4ª arma usada por el diablo para enfriar la fe de los que perseveran. A veces, él nos atarea mucho. Otras, él hasta provoca un falso sentido de bienestar, hace que las luchas cesen por un tiempo para que nos acomodemos en la fe. Y es así que él nos derrumba.
Recuerde siempre de dónde vino, de dónde salió, y de lo que Dios hizo en su vida para mantenerse siempre en la fe. El vencedor no es el que empieza, sino el que termina.
Obispo Renato Cardoso

jueves, 12 de mayo de 2011

Comunicacion en vivo

Mañana Jueves (12), a las 9:30 de la mañana, estaré en vivo, a través del canal IURD TV, hablando sobre algo muy importante. Clique en el link: http://www.arcauniversal.com/iurdtv/

martes, 10 de mayo de 2011

Entrevista con lucifer

Entrevista con lucifer
Texto interesante, de autor desconocido, que circula por Internet)
¿QUIÉN LO CREÓ?
lucifer: Fui creado por el propio Dios, antes de la existencia del hombre. (Ezequiel 28:15).

¿CÓMO ERA CUANDO FUE CREADO?
lucifer: Vine a la existencia en forma adulta y, como Adán, no tuve infancia. Yo era un símbolo de perfección, lleno de sabiduría y hermosura y mis vestidos fueron preparados con piedras preciosas. (Ezequiel 28:12,13).

¿DÓNDE VIVÍA?

lucifer: En el Jardín del Edén, y caminaba en el brillo de las piedras preciosas del monte Santo de Dios. (Ezequiel 28:13).

¿CUÁL ERA SU FUNCIÓN EN EL REINO DE DIOS?
lucifer: Como querubín de la guarda, ungido y establecido por Dios, mi función era guardar la Gloria de Dios y dirigir el loor de los ángeles. Un tercio de ellos estaba bajo mi comando. (Ezequiel 28:14; Apocalipsis 12:4).

¿LE FALTABA ALGO?
lucifer: (reflexivo, bajó el tono de voz) No, nada. (Ezequiel 28:13).

¿QUÉ SUCEDIÓ QUE LO APARTÓ DE LA FUNCIÓN DE MAYOR HONRA QUE UN SER VIVO PUEDE TENER?
lucifer: Eso no sucedió de golpe. Un día, ve mi en las piedras (como espejo) y percibí que sobrepasaba a los otros ángeles (tal vez no a Miguel o a Gabriel) en belleza, fuerza e inteligencia. Comencé, entonces, a pensar cómo sería ser adorado como dios y pasé a desear eso en mi corazón. Del deseo pasé al planeamiento, estudiando la forma de afirmar mi trono encima de las estrellas de Dios y ser semejante a Él. En un determinado día intenté realizar mi deseo, pero terminé expulsado del Santo Monte de Dios. (Isaías 14:13,14; Ezequiel 28:15-17).

¿QUÉ DESENCADENÓ FINALMENTE SU REBELIÓN?
lucifer: Cuando percibí que Dios estaba por crear alguien semejante a Él y, por lo tanto, superior a mí, no pude aceptarlo. Manifesté, entonces, los verdaderos propósitos de mi corazón. (Isaías 14:12-14).

¿QUÉ SUCEDIÓ CON LOS ÁNGELES QUE ESTABAN BAJO SU MANDO?
lucifer: Ellos me siguieron y también fueron expulsados. Formamos juntos el imperio de las tinieblas. (Apocalipsis 12:3,4).

¿CÓMO TOMA AL HOMBRE?
lucifer: (con rabia) Tengo odio de la raza humana y hago de todo para destruirla, porque la envidio. Yo soy quien debería ser semejante a Dios. (1 Pedro 5:8).

¿CUÁLES SON SUS ESTRATEGIAS PARA DESTRUIR AL HOMBRE?
lucifer: Mi objetivo mayor es apartarlos de Dios. Los estimulo a practicar el mal y confundo sus ideas con un mar de filosofías, pensamientos y religiones llenas de mentiras, mezcladas con algunas verdades. Envío a mis mensajeros disfrazados, para confundir a los que quieren buscar a Dios. Vuelvo a la mentira parecida a la verdad, induciendo al hombre al engaño y a estar lejos de Dios, creyendo que está cerca. Y hay más. Hago que el mensaje de Jesús parezca una tontería anacrónica, intento estimular el orgullo, la soberbia, el egoísmo, la enemistad y el odio entre los hombres. Trabajo arduamente con mi séquito para debilitar las iglesias, lanzando divisiones, desánimo, críticas a los líderes, adulterio, dolores, frialdad espiritual, avaricia y falta de compromiso (se ríe a carcajadas). Intento destruir la vida de los pastores, principalmente con el sexo, el dinero, la ingratitud, la falta de tiempo para Dios y el orgullo. (1Pedro 5:8; Santiago 4:7; Gálatas 5:19-21; 1 Corintios 3:3; 2 Pedro 2:1; 2 Timoteo 3:1-8; Apocalipsis 12:9).

¿Y SOBRE EL FUTURO?
lucifer: (con semblante de odio) Yo se que no puedo vencer a Dios y me queda poco tiempo para ir al lago de fuego, mi prisión eterna. Mis ángeles y yo trabajaremos con afán para llevarnos al mayor número posible de personas con nosotros. (Ezequiel 28:19; Judas 6; Apocalipsis 20:10,15).

“COMO DICE EL ESPÍRITU SANTO: SI OYEREIS HOY SU VOZ, NO ENDUREZCÁIS VUESTROS CORAZONES.” (HEBREOS 3:7:8

lunes, 9 de mayo de 2011

Lindo Lugar

Lindo Lugar

La libertad esta en Dios

La libertad esta en Dios.
Cada uno es dueño y artífice de su propia vida, ya que Dios no dio libertad.,
Deuteronomio 11
26 He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición
28 y la maldición, si no oyereis los mandamientos del Señor vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido.
Por lo tanto sean libre pero con libertad  seria inteligente, no para hacer el mal, se sabe cuando se esta haciendo el mal, entonce no hagamos el  mal seamos interesados en hacer lo bueno a los demás y así podremos lograr recibir bien, y estar en presencia de Dios, porque por mas que se haga el bien y se comporte bien “el mal existe” y no necesita pedir permiso, una frase popular “no se porque me pasan estas cosas, si yo nunca hago mal a nadie” . Se esta cometiendo un grave error, esta persona que piensa así y no tiene a Dios; esta directamente en las manos del diablo.
Aquel que dice no creo no existe nada de eso, esa persona esta muy mal espiritualmente, deberá revisar su vida en todos los sentidos y encontrara que tiene muy mal la vida, ejemplo: sentimental, económica, físicamente (enfermedad), tiene que replantearse ciertamente y  dejar de decir que no cree y dar lugar a Dios, evidentemente reconocerá que Dios existe y esta esperando que habrá su corazón.
Frases que estas personas todos los días repiten, “hay Dios”  lo repiten a menudo se les pregunta pero tu no reconoces que Dios exista.
Escrito esta el que no reconoce al Sr. como su Señor y salvador esta perdido.
Sino recordemos como es nuestro Dios en la parábola del hijo prodigo
Lucas 15
18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. 
21 Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. 
22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. 
23 Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta;
24 porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse…
 

sábado, 7 de mayo de 2011

Triste testimonio


Steven estuvo en la Obra de Dios hace casi 2 años. En ese período, estaba en Bogotá, Colombia, cuando fue transferido para Maicao, en el mismo país, para auxiliar en una iglesia. Desde que él entro en la Obra, su madre siempre lo llamaba para saber cómo estaba, y le pedía para que volviera a casa porque sentía mucho su falta, y que estaba enferma. Su tía también lo llamaba, hablando lo mismo. Él, a su vez, ya no estaba involucrado con las cosas de Dios, y siempre reclamaba que en Maicao hacía mucho calor, el agua era fría para bañarse, que no era confortable, entre otras cosas, o sea, comenzó a mirar para la condición del lugar, preocupándose con su propia vida.
Él comentó que ya no oraba, tampoco ayunaba, y dejó de preocuparse con las almas que Dios le había confiado en sus manos, de esta forma, ya no tenía comunión con Dios, hasta que resolvió abandonar todo y volver para la casa de los padres.
Cuando llegó a su ciudad, fue hasta la iglesia, buscó al pastor y le explicó su caso. Le comentó que le gustaría ayudar, que continuaría en la iglesia, y no quería ser más auxiliar, solamente miembro, o incluso obrero. Pero eso duró apenas una semana, en la que participó de las reuniones, pues en el barrio adonde vivía, se encontró con los supuestos antiguos “amigos” que conocía antes de ir a la iglesia.
A partir de entonces, no volvió más a la iglesia. El pastor buscó saber por qué él no había vuelto mas, pero él dijo que no quería ir más a la iglesia, y no quería hablar con nadie. Los obreros siempre insistían para regresara, pero él se negaba.
Comenzó a ir a fiestas, bares, y pasaba toda la noche fuera de casa, no escuchaba a nadie, ni a la propia madre. Bebía toda la noche, hasta perder la noción. Ese período duró casi 4 meses, hasta que una de esas noches, un sábado, 7 de agosto de 2010, cuando regresaba para su casa, fue abordado por un joven que le preguntó su nombre y, en seguida, lo hirió con tres tiros en la cabeza.
Él entró en coma y su madre comentó que los médicos dijeron que había perdido un ojo, y que era muy grave su estado de salud; que era casi imposible para la medicina, porque él tenía sangre en el cerebro, y si sobrevivía, sería un joven que sufriría con problemas mentales. Él estaba sobreviviendo por los aparatos y el cerebro ya no reaccionaba.
Su madre dijo que El fue confundido con otra persona, y que si supiese que eso pasaría, no lo habría dejado salir de la Obra de Dios.
Aún en estado vegetativo, desde el hospital lo enviaron para su casa. Después de una semana, él falleció, el viernes 24 de setiembre de 2010.

viernes, 6 de mayo de 2011

El poder del Espíritu Santo

Es mi obligación pasar lo que el Señor Jesús me dio, es algo que los que no están comprometido en alma y Espíritu no lo pueden obtener. Es necesario deshacerse de la vieja criatura la cual es pura emoción y sentimiento, las cosas de Dios no son tales cosas solo es necesario obedecer  lo que se manda a hacer no es muy pesado, claro es no hacer las cosas que este mundo esta abarrotado. Los pensamientos tienen que ser cambiados, es necesario que la persona se cambie es como tener un par de medias feas pero esa persona tiene apego a ellas y no quiere deshacerse de ellas ¡pues es necesario deshacerse de ella! Y comprar unas nuevas las cuales valen más que cualquier cosa, así sea oro plata.
Es así que la persona lograr que se cambie rotundamente todo no tendrá mas un corazón podrido comprometido con este mundo y terminara aborreciendo lo que para este mundo parece bueno cuando descubra vera que estaba errado y no edificaba estaba como una casa que jamás se pinto, destruida abandonada.
El primer paso para lograr esto nosotros DEBEMOS LLAMAR LA ATENCION DE DIOS, ofrecer algo a él algo que realmente llame la atención y que sea como en la época de los antiguos ofrendaban lo mejor de su ganado lo que mas costaba y ellos no estaban comprometidos con esa ofrenda no tenían apego a esas cosas David siendo Rey se despojo de su calidad y se humillo de tal forma que estaba tendido en el piso pidiendo perdón al padre (Dios) y pidiendo que le diera un corazón que obedezca la vos de Dios y así realizar la voluntad del padre.
A Dios no se lo llama con lagrimas de sentimiento sino despojándose de todo lo que no agrada a él dejar de ser vicioso ( pues el cuerpo es el templo del Espíritu Santo, no es la casa de material somos nosotros), dejar las malas palabras, pensamientos malos, buscar  el lugar donde esta realmente el poder del Altísimo, no ir a cualquier lugar pues satanás esta esperando en la mayoría de los lugares los cual dicen “somos de Dios” , pues los demonios también conocen a Dios y muy bien ,pueden imitar perfectamente todas las cosas que son de Dios y así perder a miles que digo miles millones.
 ES NECESARIO CONSEGUIR EL ESPIRITU SANTO, porque los que no tengan es cualidad no son de Dios, (esto lo dijo el Sr. Jesús) y como tales quedaran y serán llevados al infierno.
El Espíritu Santo nos guía y nos pone las palabras o lo que debemos comunicar a las personas, y aquel preste atención sea tocado, nuestro Dios es un ser misericordioso y tardo para la ira, solo basta recordar lo que sufrió nuestro Sr. Jesús y él perdono a los que lo estaban maltratando de tal forma que lo llevaron a la muerte en cuerpo.
Muchos pasan cosas que les envían a través de cadenas la cuales no edifican porque poseen emociones. El reino de Dios no es emoción.
Es necesario que la persona, recapacite y busque al Sr. de todo corazón y no por sentimiento. El reino de Dios no es sentimiento.

Enseñanzas sobre imágenes

Nuestros amigo(a)s católico(a)s cuando tocamos con ellos el tema de las imágenes en las Iglesias y en sus casas, el cómo se inclinan an...