Es mi obligación pasar lo que el Señor Jesús me dio, es algo que los que no están comprometido en alma y Espíritu no lo pueden obtener. Es necesario deshacerse de la vieja criatura la cual es pura emoción y sentimiento, las cosas de Dios no son tales cosas solo es necesario obedecer lo que se manda a hacer no es muy pesado, claro es no hacer las cosas que este mundo esta abarrotado. Los pensamientos tienen que ser cambiados, es necesario que la persona se cambie es como tener un par de medias feas pero esa persona tiene apego a ellas y no quiere deshacerse de ellas ¡pues es necesario deshacerse de ella! Y comprar unas nuevas las cuales valen más que cualquier cosa, así sea oro plata.
Es así que la persona lograr que se cambie rotundamente todo no tendrá mas un corazón podrido comprometido con este mundo y terminara aborreciendo lo que para este mundo parece bueno cuando descubra vera que estaba errado y no edificaba estaba como una casa que jamás se pinto, destruida abandonada.
El primer paso para lograr esto nosotros DEBEMOS LLAMAR LA ATENCION DE DIOS, ofrecer algo a él algo que realmente llame la atención y que sea como en la época de los antiguos ofrendaban lo mejor de su ganado lo que mas costaba y ellos no estaban comprometidos con esa ofrenda no tenían apego a esas cosas David siendo Rey se despojo de su calidad y se humillo de tal forma que estaba tendido en el piso pidiendo perdón al padre (Dios) y pidiendo que le diera un corazón que obedezca la vos de Dios y así realizar la voluntad del padre.
A Dios no se lo llama con lagrimas de sentimiento sino despojándose de todo lo que no agrada a él dejar de ser vicioso ( pues el cuerpo es el templo del Espíritu Santo, no es la casa de material somos nosotros), dejar las malas palabras, pensamientos malos, buscar el lugar donde esta realmente el poder del Altísimo, no ir a cualquier lugar pues satanás esta esperando en la mayoría de los lugares los cual dicen “somos de Dios” , pues los demonios también conocen a Dios y muy bien ,pueden imitar perfectamente todas las cosas que son de Dios y así perder a miles que digo miles millones.
ES NECESARIO CONSEGUIR EL ESPIRITU SANTO, porque los que no tengan es cualidad no son de Dios, (esto lo dijo el Sr. Jesús) y como tales quedaran y serán llevados al infierno.
El Espíritu Santo nos guía y nos pone las palabras o lo que debemos comunicar a las personas, y aquel preste atención sea tocado, nuestro Dios es un ser misericordioso y tardo para la ira, solo basta recordar lo que sufrió nuestro Sr. Jesús y él perdono a los que lo estaban maltratando de tal forma que lo llevaron a la muerte en cuerpo.
Muchos pasan cosas que les envían a través de cadenas la cuales no edifican porque poseen emociones. El reino de Dios no es emoción.
Es necesario que la persona, recapacite y busque al Sr. de todo corazón y no por sentimiento. El reino de Dios no es sentimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario