La libertad esta en Dios.
Cada uno es dueño y artífice de su propia vida, ya que Dios no dio libertad.,
Cada uno es dueño y artífice de su propia vida, ya que Dios no dio libertad.,
Deuteronomio 11
26 He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición:
28 y la maldición, si no oyereis los mandamientos del Señor vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido.
Por lo tanto sean libre pero con libertad seria inteligente, no para hacer el mal, se sabe cuando se esta haciendo el mal, entonce no hagamos el mal seamos interesados en hacer lo bueno a los demás y así podremos lograr recibir bien, y estar en presencia de Dios, porque por mas que se haga el bien y se comporte bien “el mal existe” y no necesita pedir permiso, una frase popular “no se porque me pasan estas cosas, si yo nunca hago mal a nadie” . Se esta cometiendo un grave error, esta persona que piensa así y no tiene a Dios; esta directamente en las manos del diablo.
Aquel que dice no creo no existe nada de eso, esa persona esta muy mal espiritualmente, deberá revisar su vida en todos los sentidos y encontrara que tiene muy mal la vida, ejemplo: sentimental, económica, físicamente (enfermedad), tiene que replantearse ciertamente y dejar de decir que no cree y dar lugar a Dios, evidentemente reconocerá que Dios existe y esta esperando que habrá su corazón.
Frases que estas personas todos los días repiten, “hay Dios” lo repiten a menudo se les pregunta pero tu no reconoces que Dios exista.
Escrito esta el que no reconoce al Sr. como su Señor y salvador esta perdido.
Sino recordemos como es nuestro Dios en la parábola del hijo prodigo
Lucas 15
18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. 21 Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo.
22 Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies.
23 Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta;
24 porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse…
No hay comentarios:
Publicar un comentario